Bienvenidos a ecubio.blogspot.com, aquí ustedes podrán encontrar la biodiversidad del Ecuador dividida en cuatro partes: Región Natural Litoral , Región Natural Interandina , Región Natural Amazónica y Región Insular

domingo, 13 de mayo de 2012

FAUNA DE LA REGIÓN NATURAL INTERNADINA


Fuente: Daniela Araujo

En esta region podemos encontrar animales como: oso de anteojos, lobo de páramo, colibríes, gorriones, petirrojos, picaflores, conejos, venados, rana marsupial, loro, llama, cuyes, tucanes, cóndor, águila harpía, mono araña, alpacas,raposas, caracas, venados, llamas, vicuñas,etc

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me a servido de mucho esta información muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. claro que me ha servido de mucho se los agradesco me salvaron de que mi licenciado me ponga cero les agradesco un milllonnnnnnn chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. claro que me ha servido de mucho se los agradesco me salvaron de que mi licenciado me ponga cero les agradesco un milllonnnnnnn chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. claro que me ha servido de mucho se los agradesco me salvaron de que mi licenciado me ponga cero les agradesco un milllonnnnnnn chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar